Ciudadanos

Páginas y artículos de información sanitaria

El Programa Sant Antoni Actiu tiene como objetivo dar a conocer los recursos y actividades que existen en el municipio de San Antoni de Portmany y que pueden ser usados para contribuir a la mejora de la salud y el bienestar.

El Programa Sant Antoni Actiu es una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y del Área de Salut d'Eivissa i Formentera. Se integra en la Red de Estrategia de Promoción y Prevención de la Salud (EPSS) y en la Estrategia de la Cronicidad del Sistema Nacional de Salud.

Las diferentes asociaciones y entidades ciudadanas de Sant Antoni de Portmany se reunieron en el Centre Cultural Cervantes para dar a conocer su colaboración en la elaboración de un mapa de activo saludables del municipio. El ayuntamiento y el Equipo de Atención Primària del Centre de Salut se coordinan para agregar al municipio a  la red EPPS (Estrategia de Prevenció i Promoció de la Salut).

El pasado viernes 17 de febrero, el Govern Balear anunciaba la concesión de los Premios Ramon Llull 2017. La Unidad del Área de Salud de Eivissa y Formentera, constituida en 2012, ha sido la premiada este año en el ámbito científico y humanitario.